Las 10 piscinas más espectaculares del mundo

Descubre cuáles son los hoteles con las mejores piscinas del mundo

 

Hoteles especiales esos lo son y mucho, pero ahora te decimos cuales son los hoteles del mundo con las mejores piscinas. 

 

En primer lugar se encuentra el Hotel Katikies en Oia, situado en la isla griega de Santorini. Un hotel de lujo construido a diferentes niveles en un acantilado espectacular, donde el edificio blanco se fusiona con el turquesa del mar Egeo. Un lugar perfecto para bañarse desde alguna de las piscinas, o desde el jacuzzi, para disfrutar de uno de los atardeceres más bellos del mundo. 

 

En Khao Lak, en Tailandia, The Sarojin Thailand, se encuentra un hotel majestuoso con piscinas rodeadas de cenadores donde poder disfrutar de una deliciosa cena a la luz de las velas. De diseño asiático mezclado con flores para aportar un ambiente de ensueño al hotel, que cuenta con el Pathways Spa, el lugar perfecto para relajarse.

 

Y ahora presentamos el Hotel W Retreat & Spa, en Nord Ari Toll, situado en la pequeña isla privada de Fesdu, en las Islas Maldivas. Las habitaciones tienen su propia piscina privada con una preciosa vista al mar. Playas de arena blanca con agua cristalina. Un hotel donde poder relajarse o poder realizar windurf entre otras actividades acuáticas. Un paraíso en la tierra. 

 

En Antalya, Turquía, llegamos al cuarto hotel con la mejor piscina del mundo, el Hotel Mardan Palace Antalya. Sin duda su piscina, es de las más espectaculares. Para cruzar la enorme piscina, un puente inspirado en una construcción del siglo XV de Leonardo da Vinci, que permite ir de un lado a otro. En el centro de la piscina, hay una zona de buceo con más de 1500 especies diferentes de peces. Este hotel de estilo palaciego es uno de los más lujosos de la Riviera Turca.

 

El Hotel Ubud Ganing Gardens en Ubud, Indonesia, cuenta con una preciosa vista de las colinas verdes del río Ayung, panorámica que comparte con las piscinas privadas de sus habitaciones. Además, el hotel cuenta con dos grandes piscinas comunes a dos niveles, construidas con piedra antracita de color verde que se funde con el ambiente tropical. El hotel es de estilo balinés con tejados ‘alang-alang’, cuyas habitaciones están formadas por cabañas que recuerdan a las viviendas de los agricultores de arroz. 

 

En la localidad suiza de Adelboden encontramos el Hotel The Cambrian, en los Alpes. Cuenta con una piscina exterior climatizada que permite disfrutar de las maravillosas vistas tanto en invierno como en verano. Su spa, de 750 metros cuadrados, ha sido premiado por sus tratamientos de origen alpino inspirados en las fases lunares. El lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de la nieve y la naturaleza.

 

En Estados Unidos, en Dallas, encontramos una piscina muy especial en el Hotel The Joulle Dallas. Su magnífica piscina en plena azotea, en el centro de una zona comercial con mucha vida nocturna. A pesar de haber sido construido en 1920, es uno de los hoteles con más estilo, además de que cuenta con el chef Charlie Palmer.

 

En España, en San Miguel, al noroeste de Ibiza, se encuentra la Hacienda Na Ximena, situada en un acantilado a 180 metros de altura, y es un auténtico balcón sobre el mar Mediterráneo. Cuenta con varias piscinas y un espectacular spa, en donde el agua cae al mar como una cascada. 

 

En Namibia, donde se encuentra el Hotel Rostock Ritz Desert Lodge, en Sesriem en pleno desierto, encontramos un oasis con una espectacular piscina, el remanso de paz perfecto para relajarnos con las vistas del desierto más infinito. El hotel, de diseño africano, es el lugar perfecto para disfrutar de las delicias del desierto, de sus atardeceres, del paisaje o de pinturas antiguas. 

 

Por último, el Hotel Marina Bay Sands en Singapur. Este hotel ofrece, sin duda alguna, una de las piscinas más espectaculares. El hotel está formado por tres torres de 55 metros cada una, en cuya cima hay una increíble terraza que cuenta con un jardín tropical y una piscina en las alturas. El SkyPark es un auténtico jardín del Edén con cuantiosas especies de árboles y plantas, con una piscina de 150 metros de longitud con una de las vistas más espectaculares del mundo, dando la sensación de que te bañas entre nubes. 

 

You May Also Like