Tango y comida tradicional argentina en La Posta Argentina

Velada con Quatrotango en el restaurante La Posta Argentina
0 Shares
0
0
0

 

Asistimos a una función privada del cuarteto argentino QUATROTANGO en el restaurante La Posta Argentina.

 

QUATROTANGO estuvo de visita en México con el fin de presentar su último trabajo discrografico “Plays Piazzolla”  que  rinde un merecido homenaje a Astor Piazzolla.

 

La llegada de este cuarteto  conformado por Marcelo Rebuffi (Violín/Viola), Omar Massa (Bandoneón), Gerardo Scaglione (Contrabajo) y Gabriel Clenar (Piano) hizo que aprovecharan su visita a México para encontrarse con  grandes amigos  entre los que destacamos al galerista argentino Alfredo Ginocchio que radica actualmente en México y que fue uno de los invitados de esta imporvisada presentación fuera de la agenda.

 

QUATROTANGO se presentó en Bellas Artes y el Lunario, sin embargo y fuera de su agenda se presentó en este restaruante argentino enclavado en plena colonia Juárez.

 

No mentiremos al decir que la presentación de este cuarteto no hizo conocer este restaurante propiedad de Doris y el chef Alejandro Almanza que lleva poco más de un año ofreciendo comida tradiconal argentina.

 

Entre violines, piano, contrabajo y bandoneón; los asistentes degustaron platos del menú a la carta que se distingue por tener los platos más tradicionales de Argentina.

 

La posta Argentina nace como consecuencia del éxito del restaurante la Poste de Bayres hoy es un lugar bajo el concepto de parrillada argentina genuina y razonable en precios.

 

Las sugerencias del chef  para esa noche fueron:

 

Asado de tira, Bife de Lomo, Pulpo a la brasas (pimentón ahumado, hierbas aromáticas, vino blanco y aceite de oliva), Atún a la brasas (marinado en salsa e soya, limón, ajo y jengibre).

 

 

La Posta Argentina en Versalles 16 esq. Atenas

 

Tel: 5535 9453   

 

 

 

You May Also Like