Fundada en 1994, Magerit Joyas es una empresa española con sede en Madrid especializada en la realización de joyas de alta calidad, con acabados artesanos y diseños llenos de frescura y originalidad.
Su nombre debe sus raíces en la voz árabe Mayrit, o Magerit para los cristianos, que para algunos etimólogos es el origen de la palabra que da nombre a la ciudad de Madrid.
En esta nueva colección que lanza, Magerit recrea la antigua civilización babilónica con su nueva colección de collares, pulseras, anillos y aretes realizados a mano.
Cada pieza lo hará sentir que se transporta a esta legendaria ciudad, entre el mito y la realidad, con tallados que representan enclaves como los famosos Jardines Colgantes, una de las ya Antiguas Maravillas del Mundo o la puerta de Ishtar y sus leones guardianes.
Está última, fue la inspiración del anillo Lion Wings, oro amarillo de 18 quilates, coronado con una turmalina rosa y diamantes, que se reconoce como una de las joyas estrella de la marca. Destacan de la colección, un collar con cabeza de león, confeccionado a partir de oro de 18 quilates y diamantes, otro collar de oro blanco rematado con diamantes, rubies y onyx, unos espectaculares aretes confeccionados con oro amarillo de 18 quilates y acabado con numerosos diamantes y turmalinas verdes, entre otras piezas.
Los precios de la exclusiva línea de bisutería parten de los 20.000 euros la pieza.
Más info: www.mageritjoyas.com