Magerit Joyas presenta su nueva colección

La firma española se inspira en la antigua Babilonia

Fundada en 1994, Magerit Joyas es una empresa española con sede en Madrid especializada en la realización de joyas de alta calidad, con acabados artesanos y diseños llenos de frescura y originalidad.

 

Su nombre debe sus raíces en la voz árabe Mayrit, o Magerit para los cristianos, que para algunos etimólogos es el origen de la palabra que da nombre a la ciudad de Madrid.

 

En esta nueva colección que lanza, Magerit recrea la antigua civilización babilónica con su nueva colección de collares, pulseras, anillos y aretes realizados a mano.

 

Cada pieza lo hará sentir que se transporta a esta legendaria ciudad, entre el mito y la realidad, con tallados que representan enclaves como los famosos Jardines Colgantes, una de las ya Antiguas Maravillas del Mundo o la puerta de Ishtar y sus leones guardianes.

 

Está última, fue la inspiración del anillo Lion Wings, oro amarillo de 18 quilates, coronado con una turmalina rosa y diamantes, que se reconoce como una de las joyas estrella de la marca. Destacan de la colección, un collar con cabeza de león, confeccionado a partir de oro de 18 quilates y diamantes, otro collar de oro blanco rematado con diamantes, rubies y onyx, unos espectaculares aretes confeccionados con oro amarillo de 18 quilates y acabado con numerosos diamantes y turmalinas verdes, entre otras piezas.

 

Los precios de la exclusiva línea de bisutería parten de los 20.000 euros la pieza.

 

Más info: www.mageritjoyas.com

You May Also Like