Revista Algarabía ya tiene su propia tienda

Algarabía Shoppe, albergará interesantes Algarabía Objetos para regalar

 

La famosa revista Algarabía que lleva 11 años ofreciendo de manera sencilla, placentera y divertida temas de los que todos hablan, pero nadie, escribe como la cultura, ciencia, lenguaje, arte, ideas y frases presenta su primera tienda virtual.

 

Algarabía Objetos; son productos únicos e innovadores, relacionados con las palabras, como: portavasos, imanes, bolsas, libretas, manuales, compotas de palabras, pizarrones, mandiles, portachicles, portacigarros, kits, letras de madera, que desde hoy estará a la venta en  Algarabía Shoppe.

 

En ésta se podrán encontrar ofertas únicas, novedades en productos hechos de una manera sencilla, para que compres todo lo que quieras.

 

En Algarabía Shoppe, también encontraras títulos de Algarabía Libros como: La colección de Algarabía, El manual para conversar, La colección vicios, El Chingonario, entre muchos otros, sin olvidar a la revista Algarabía con todos sus números —en formato electrónico o impreso —, Algarabía Extra y Algarabía Tópicos y nuestra colección de 65 minialmanaques: Algarabía para recordar.

 

Para el mes de septiembre la revista ofrecerá un “Kit Pa´l Grito”; un paquete con palabrafilia mexicana y para mexicanos que, sabemos, te serán útiles en esta fecha.

 

El kit incluye: 

-Un mandil rojo con una frase de borracho para ponerle la chispa mexicana a la cocina.

-Una playera blanca con una frase de José Alfredo Jiménez, llena de dolor y contra ell@as.

-Una lata con 20 portavasos de frases de nuestros más grandes boleros para cantar a todo pulmón.

-Una libreta grande y una pequeña con frases mexicanas de uso diario con las que, seguro te sentirás identificado.

 

You May Also Like