Antonio Aguilar tendrá una estatua en Los Ángeles

La estatua se develará con motivo del aniversario de la muerte de Antonio Aguilar

El próximo 16 de septiembre se develará en Los Ángeles la estatua de Antonio Aguilar, con motivo del quinto aniversario de la muerte del artista mexicano.

 

La estatua del cantante nacido en Zacatecas se desvelará en una ceremonia en la Plaza Olvera, donde se prevé que asistan políticos locales y familiares, como sus hijos Pepe y Antonio Aguilar, su segunda esposa Flor Silvestre, así como sus seguidores.

 

«Este es un homenaje al pionero de la música mexicana en EU y quien enarboló su orgullo por la charrería al realizar caravanas por años», declaró el consejal José Huizar.

 

«El charro representa la cultura mexicana. Antonio trajo la música ranchera a otro nivel en este país y es todo un honor que este evento cierre las festividades de la Independencia de México», agregó.

 

La estatua que mostrará a Antonio Aguilar montado a caballo y tuvo un costo de 150 mil dólares, será otra más de sus huellas dejadas en Los Ángeles, como su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, desde el 2000.

 

Antonio Aguilar nació en Tayahua, un pequeño pueblo de Zacatecas, y falleció a los 88 años en la Ciudad de México, víctima de neumonía.

You May Also Like

Miley Cyrus es mala influencia para los adolescentes

Una de las chicas favoritas de las adolescentes, resulta que es la peor influencia del año 2009. Una encuesta a más de 50,000 adolescentes, demostró que Miley Cyrus es la Peor influencia del 2009 para estos chicos. Con 16 años, Miley Cyrus ha obtenido el 42 por ciento de los votos emitidos en
Read More