Robbie Williams regresa en noviembre con “Take The Crown”

«Take The Crown» saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre

Robbie Williams, ex lider de los «Take That» anunció que su nuevo disco, titulado «Take The Crown«, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

 

En este álbum contará con la colaboración de Gary Barlow, otro de los componentes del grupo británico «Take That», con el que grabó el tema «Candy», el cual saldrá como primer sencillo en octubre. 

 

El disco incluirá 11 canciones, entre las que figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie en un tema titulado «Losers» .

 

«Después de la reunificación con Take That, unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me ha devuelto la energía en muchos aspectos, quería volver con un disco en solitario», explicó Williams, de 38 años.

 

Robbie comentó en entrevista: «algunas canciones requieren una eternidad para ser escritas y otras simplemente salen de tu boca ya compuestas del todo, y no tienes que pensar en ellas» .

 

«No se por qué ‘Candy’ salió de mi boca y de mi cerebro en ese momento determinado, simplemente lo hizo» , añadió el cantante.

 

«Take the Crown» será el primer trabajo que llevará el sello de la discográfica Island/Universal, después de que Williams abandonara a EMI.

 

-Dato: Robbie Williams tendrá a su primer hijo este año con la actriz estadounidense Ayda Field.

 

AngelRobbie Williams

 

You May Also Like