Canal E! anuncia cambio de imagen

Entérate de las novedades del nuevo E!
0 Shares
0
0
0

Este mes sin duda será de grandes cambios para el famoso canal de estilo de vida E! Entertainment Television que anuncia nuevos cambios en su imagen.

 

Sin duda uno de  más representativos será el cambio de color de la icónica letra E! que tanto distingue al canal. Como recordarás, ésta antes era de color rojo vibrante.

 

A partir de este mes, la letra de E! se enfunda un “Little black dress” para mostrar su lado más elegante.

En color negro y con la fiel promesa de que el negro queda con todo, el famoso logo estará acompañado por otros colores vibrantes.

 

Otra de las novedades que E! hizo llegar a la redacción, es el lanzamiento de la primera app para plataformas iOS, Android y BlanckBerry.

 

Por otra parte esta nueva imagen hizo que los host del E! Latinamérica viajara a los Ángeles para una sesión de fotos de la nueva campaña del canal.

 

Fue aquí donde nos enteramos que Renato López será quien sustituya a Maximiliano Villegas en el programa Zona Trendy México.

 

Renato López ha conducido otros programas para la cadena Mund2 de Telemundo, en los que ha tenido que entrevistas a figuras como: Penélope Cruz, Lady Gaga y Tom Cruise.

Además de que recientemente participó en la exitosa película mexicana “El Cielo en tu Mirada“.

 

Se espera que estos cambios se vean poco a poco reflejados en el canal. Daniel Chaparro VP de Mercadeo y Servicios creativos de E! Networks Latin America dijo “No es un cambio de dirección, se trata de una evolución estética; para un canal que marca tendencias es clave renovarse constantemente e ir un paso adelante para imponer estilo. E! se parece a esa amiga hipster que todos tenemos, que no sólo sabe cuál es el hot spot del momento, sino que tiene acceso total a personajes que están on top”.

 

 

 

You May Also Like

Serigrafía de Andy Warhol vendida en 43,7 millones de dólares

Una subasta organizada por Nueva York por Sotheby's pudó vender la primera serie de serigrafías de Andy Warhol en 43,7 millones de dólares. Hablamos de "200 One Dollar Bills" fue de las obras mejor vendidas durante la subasta que además recaudó 133,2 millones de dólares con otras piezas de la déc
Read More