Casas na Areia: un hotel de arena en la costa de Lisboa

El lugar ideal para sentirte en un auténtico paraíso

Buscando hoteles chic e únicos descubrimos un hotel muy especial situado en Portugal, muy cerca de Lisboa, en una de las playas más bellas de Portugal y valorado como el lugar más «it» en el que los ricos bohemios de todos lados se relajan en este mágico lugar. Este especial hotel se encuentra en las dunas de Comporta, cerca del río Sado y a 200 metros de la orilla del mar. 

 

Diseño del arquitecto portugués Manuel Aires Mateus, Casas na Areia, son cabañas, entre campos de arroz, que tienen el suelo lleno de arena.

 

Su construcción ha seguido la tradición arquitectónica de las casas populares de los pescadores. La decoración es minimalista, el cual el blanco impera en sábanas y telas. En la cabaña principal encontramos el salón, la cocina y el comedor, formado por un gran sofá blanco y una gran mesa de madera con sillas blancas. Las otras tres cabañas son sencillas habitaciones, con grandes camas blancas y originales mesas de noche realizadas con troncos de madera.

 

Para disfrutar de la naturaleza, tenemos a nuestra disposición bicicletas para pedalear por el campo. Una pequeña piscina con vistas al mar, invita a refrescarse mientras se aprecia la puesta del sol. También, podemos disfrutar de un buen libro tendidos en alguna de las hamacas en nuestras cabañas. Todos los detalles han sido cuidados, y solo lo justo y necesario, pero siempre siguiendo una línea dentro de lo que es un hotel de lujo.

 

Un lugar para sentirse en estado salvaje, caminando descalzo por la arena sin preocuparnos de si manchamos alguno de los muebles, ya que hay un servicio diario de limpieza. El desayuno viene incluido. 

 

Casas na Areia es el hotel perfecto para evadirse de la realidad, del asfalto de la ciudad y disfrutar del aire fresco ya sea con amigos o con la familia. 



You May Also Like