Campbell’s celebra el legado de Andy Warhol

Campbell’s lanzará una edición limitada de sus latas de sopa con el estilo de Warhol
0 Shares
0
0
0

Campbell’s lanzará en septiembre una edición limitada de sus famosas latas de sopa con motivo de los 50 años de la obra del artista.

 

Las etiquetas de esta edición serán iguales a la famosa serie de pinturas “32 Latas de Sopa Campbell’s” hechas por Andy Warhol en 1962. 

 

“En 1962, Andy Warhol cambió la trayectoria del arte contemporáneo al retratar en sus cuadros las latas de sopa Campbell’s “, aseguró el director de licencias de la Fundación Andy Warhol, Micahel Hermann.

 

“No puede ser más apropiado que cincuenta años después celebremos el eterno legado de estos dos iconos estadounidenses cerrando el círculo y llevando su arte de vuelta a las latas de sopa Campbell’s que le sirvieron de inspiración”, manifestó Hermann.

 

Las tradicionales etiquetas rojiblancas de las latas serán sustituidas en la edición especial por otras con vivos colores. Esta edición estará disponible a partir del 2 de septiembre. 

 

El precio de cada lata será el mismo que el de las tradicionales, 75 centavos de dólar, con el fin de “hacer disponible el arte de Andy en el pasillo de sopas de los supermercados”.

You May Also Like