Jaime Kohen telonero en concierto de Gloria Trevi

Promesa artística en el concierto de Gloria Trevi
0 Shares
0
0
0

 

Tras el éxito en radio y televisión con los temas ‘Alguien’, ‘Las alas de mi libertad’ y ‘Una sonrisa’, Jaime  Kohen es el artista invitado que se encargará de abrir el día de mañana el concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional.

 

En esta presentación el cauntautor mexicano interpretará ante más de 10 mil personas, algunas de sus ya conocidas melodías.

 

Jaime Kohen recientemente formó parte de la banda sonora de la película ‘El cielo en tu mirada’, dirigida por Pitipol Ybarra y protagonizada por Mane de la Parra y Aisliin Derbez, El tema que Kohen interpreta se titula ‘En las estrellas’ y canta a dueto con Benny Ibarra. La cinta se estrenará el próximo 14 de febrero.

 

Como compositor, Jaime Kohen ha desarrollado varios proyectos, entre los que destaca la letra y música del tema del programa de televisión Mojoe, el cual se transmite por Unicable bajo la conducción de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. 

Además de participar en el proceso creativo de la banda sonora de los cortometrajes ‘Esa de rojo’ de Frida Harari y ‘Navegando al cielo’ de Rodrigo Nava; así como del himno para la fundacion de Rebecca de Alba titulado ‘Corazón guerrero’.

 

Actualmente se encuentra en el proceso de elección de temas para su próximo material discográfico.

 

You May Also Like