Ana Guevara incendia el Twitter

Un error que le costó burlas en Twitter a la ex atleta Ana Gabriela Guevara

 

La noticia de que la ex atleta mexicana y ganadora olímpica Ana Gabriela Guevara tomara protesta como senadora logró que la redes sociales se incendiarán de inmediato.

 

La noticia cobró más auge cuando se divulgara que Ana Gabriela Guevara se equivocó  de “dirección” y en lugar de que acudiera a la nueva sede de la  Cámara de Senadores en Reforma llegara a la Cámara de Diputados ubicada en San Lázaro.

 

Al parecer la ex atleta llegó con dos acompañantes a la Cámara de senadores en Paseo de la Reforma y preguntó en el recinto cuál era el acceso para invitados especiales y en dónde se registraba para confirmar su asistencia comenta el diario AristeguiNoticias.com.

 

Ahí un grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le aclaró a Guevara que se había equivocado de lugar para la toma de protesta.

 

Al percatarse de la confusión Guevara se dirigió al Senado de la República de San Lázaro y pudo llegar a tomar protesta como senadora.

 

Mientras tanto en Twitter…

 Los usuarios no perdonaron la confusión casi graciosa expresando mensajes como:

 

“Iba a escribir un tweet de Ana Guevara pero me confundí y lo publiqué en facebook”.

 

“Me propongo como asistente de Ana Guevara prometo enviarla siempre a la camara correcta y si no q la nacion me lo demande!.

 

“Ana Guevara no recibirá medalla por la carrera que se pegó ayer por senda equivocada, pero que tal las prestaciones de seis años?”.

 

“Al menos tengo el consuelo de nunca haber estado tan confundido en mi vida como Ana Guevara”.

 

Sí amigos, el Twitter no perdona…, pero olvidará?

 

 

You May Also Like