Aseguran que Adele se casó en secreto

La revista Life & Style afirma que la cantante se casó con Simon Konecki

Luego de mantener en secreto su embarazo y revelarlo a pocos meses de dar a luz, parece que Adele también se casó sorpresivamente.

 

Uno de los invitados a la boda secreta de Adele reveló detalles del enlace que la cantante ha intentado mantener en secreto a toda costa.

 

Según el testigo, la novia iba vestida con un «traje muy clásico», mientras que el novio, Simon Konecki, lucía un “traje muy elegante y se mostraba entusiasmado”. El testigo también declaró a «Daily Mail» que fue “una ocasión memorable”.

 

La noticia de la posible boda surgió cuando la revista «Life&Style» publicó unas fotos en la que se podía ver un anillo de compromiso en la mano de la cantante,  y donde también se puede apreciar su avanzado embarazo.

 

Adele confirmó su embarazo a principios de verano, cuando ya se encontraba en el sexto mes de gestación. Por este motivo, no es de extrañar que la pareja decidiera casarse en secreto.

 

El representante de Adele no ha contestado llamadas de los medios de comunicación, por lo que ha elevado los rumores a escándalo.

You May Also Like