Phillip Lim crea una colección inspirada en el mundo del comic

El diseñador presentó su colección a través de su cómic “Kill the Night”

El diseñador Phillip Lim tuvo una gran idea para presentar su colección esta temporada.

 

Anticipando la presentación de su colección otoño 2012, Lim anunció el lanzamiento de “Kill the Night”, un cómic escrito por el diseñador en colaboración con el escritor John Ostrander, y con ilustraciones de Jan Duursema, conocido por haber dado vida a los protagonistas de la mini-serie de cómics “Star Wars: Legacy-War”.

 

Las piezas de su colección están inspiradas en los superhéroes de comics, que recuerdan a los que aparecen en las viñetas de «Sin City» o «V de Vendetta».

 

El lanzamiento de la nueva colección de Phillip Lim, está prevista para el 6 de septiembre, momento de la Vogue Fashion Night Out.

 

Todos aquellos que adquieran una prenda de Lim recibirán de regalo un ejemplar firmado por el diseñador.

 

Sobre Phillip Lim:

 

Phillip Lim es un conocido diseñador de moda norteamericano de origen tailandés cuyos diseños están causando furor en el mundo de la moda. Este diseñador, trabajó anteriormente para otras firmas con gran éxito, y desde otoño del año 2005 creó su propia línea llamada 3.1 Phillip Lim, de gran éxito en países como Estados Unidos, Japón o Korea, donde se encuentran sus tiendas principales.

 

Sus prendas definen a una mujer elegante y urbana a la que le gusta vestir de forma cómoda pero sin perder de vista el estilo.

You May Also Like