Liberty Ross crea un acuerdo para salvar su matrimonio

Rupert Sanders tendrá que firmar el acuerdo si desea evitar el proceso de divorcio
0 Shares
0
0
0

 

Luego de la infidelidad del cineasta Rupert Sanders con Kristen Stewart, su esposa, Liberty Ross diseñó un acuerdo que tendrá que firmar Sanders si desea evitar que el proceso de divorcio siga su curso.

 

Según la revista “People”, el convenio consta de 5 condiciones que tendrá que acatar el esposo de la actriz si quiere que la relación continúe.

 

“Hay un plan de 5 puntos que Liberty ha elaborado para que Rupert lo firme y se paralice el proceso de divorcio, algunas de las condiciones incluyen que él sólo haga una película al año y que sea en el estado de California, donde ellos residen”, subrayó una fuente a la publicación.

 

Ross quedó devastada al enterarse de que su esposo le había sido infiel con Kristen Stewart, quien protagonizó el filme más reciente del cineasta, sin embargo Ross y Sanders tienen dos hijos en común, uno de los motivos principales para luchar por su matrimonio.

 

Aún no se sabe si el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador” está dispuesto a aceptar los términos del acuerdo, pues son una duras exigencias para un director de cine que está comenzando a despegar en su carrera profesional.

 

You May Also Like