Llega el ”little black dress” a las canchas de Tenis

Stella McCartney viste de lujo a Caroline Wozniacki
0 Shares
0
0
0

 

La famosa tenista Caroline Wozniacki será la encargada de mostrar en la canchas del US Open Flushing Meadows la nueva colección Otoño/Invierno 2012 de adidas by Stella McCartney.

 

Para esta colección, al que  Stella McCartney llama “kit de Caroline” se lanzaron 3 piezas, que se espera que Wozniacki luzca fenomenal durante el torneo.

 

Para no dejar las novedades y algunas reglas de las temporadas Stella McCarney realiza esta pequeña colección para encuentros de día y de noche, ofreciendo la perfecta combinación de estilo y desempeño para las diferentes situaciones que enfrentará en la cancha.

 

Uno de los modelos que más nos llamó la atención sin duda fue el conjunto negro que nos evoca totalmente al infaltable  “Little Black dresses”, pensado para los encuentros de noche, que según la diseñadora le da una nueva sensación deportiva con una estética en el cuerpo, con detalles en el busto a relieve y delicados pliegues inspirados en la corsetería, este vestido asegura que Caroline es el centro de atención.

 

 “Es muy bueno tener nuevos estilos que reflejen el ambiente del encuentro. Amo ser vestida por Stella de una manera que me de seguridad y me prepare para cada reto que enfrento.  No puedo esperar a jugar en Nueva York este año con los modelos más estilizados a la fecha.  El nuevo Tenis de bloque de colores son muy estilizados pero también muy bien diseñados y el pequeño vestido negro es todo una declaración en la cancha.  ¿Qué chica no ama un pequeño vestido negro?” dijo Caroline Wozniacki


Para los encuentros de día, el color rosa sorbete se contrasta con el color acero gris y negro, brindando un look de “poder femenino”. Caroline también usará colores en azul cobalto y líneas gruesas horizontales para dar un toque de estilo moderno.  

 

La colección Otoño / Invierno 2012, y la línea de Tennis, estarán disponibles a partir de agosto de 2012 en www.adidas.com/stella y en 793 tiendas en todo el mundo, incluyendo “Tennis Warehouse” y Neiman Marcus.

 

You May Also Like