Amphibx Fit: la funda para iPhone resistente al agua

Amphibx te ayuda a disfrutar de tu música bajo el agua

Y otra de las últimas novedades antes que se termine el verano es la funda estanca de alta resistencia, que resulta ideal para aquellos que no saben estar sin su iPhone o iPod ni siquiera cuando van a la playa.

 

El Amphibx te da la protección que necesitas y la funcionalidad que quieres en un brazalete muy ligero, apenas sabrás que está ahí. Con un diseño de alta calidad  y confort en el agua y fuera de ella, el Amphibx Fit es una línea de producto perfecta para atletas multideporte, entusiastas del fitness o cualquiera que quiera utilizarlo. Ofreciéndote una protección al 100% contra el agua tanto para iPhone, iPod Touch, otros teléfonos o reproductores de Mp3 grandes.

 

Combinado con los auriculares H2O Audio Surge (no incluidos), el brazalete Amphibx te ofrece una solución completa para disfrutar de tu música bajo el agua.

 

Ligero y transpirable.- El Amphibx dispone de un velcro transpirable para ajustarse a ti dándote una sujeción segura y confortable dentro y fuera del agua.

 

Fácil de usar.- Rápido y simple de poner, la bolsa táctil transparente te permite mantener todas las funciones de tu dispositivo táctil, dándote una protección perfecta en el agua.

 

Versátil.- Velcro ajustable a diferentes tamaños de brazo. Quita el brazalete y póntelo en el bolsillo para ir al gimnasio o en la mochila para tener una protección dónde vayas.

 

Sí, flota y es sumergible! Incluso con tu dispositivo dentro y con el brazalete adjunto, el Amphibx Fit flotará. Sumergible hasta 3,6m.

 

Dimensiones

– Alto: 120mm

– Ancho: 67mm

– Profundidad: 19mm

You May Also Like