Ashley Smith de visita en México

Ashley Smith estará en Sephora en el marco del Vogue Fashion’s Night Out

En el marco del Vogue Fashion’s Night Ouque se llevará a cabo este próximo 6 de septiembre en la ciudad de México y 13 en Guadalajara muchas tiendas comienzan a lanzar la casa por la ventana con el fin de consentir a sus clientes y unirse a la gran fiesta de compras.

 

Tal es el caso de Shepora México, la famosa casa de la belleza tendrá una visita muy especial para Vogue Fashion’s Night Out  en su tienda de Antara Polanco.

 

Nada más y nada menos que visita de la famosa Top model Ashley Smith imagen de la fragancia Loversose de Diesel.

 

Para esta ocasión tan especial, Sephora tiene prepara varias sorpresas que darán la oportunidad a los fans de la fragancia la oportunidad de conocer a este gran personaje de la moda que ha desfilado para las más importantes casa de moda en el mundo.

 

Ashley Smith fue presentada a principios de este año por Diesel como la imagen de su fragancia Loversose con un éxito rotundo.

 

Ashley Smith visitará la ciudad de México para estar en un Photo Wall con algunos fans de la marca, además de que podrán tener acceso a la fiesta VIP en la tienda Dieses de Masaryk.

 

Para esto Sephora laza una convocatoria para todos los que quieran formar parte de esta activación en Sephora Runway Nigth.

 

Las 20 primeras en llegar a Sephora Antara a las 6pm el 6 de septiembre y muestren su ticket de compra podrán tomarse una foto con la modelo internacional  Ashley Smith.

 

Y los tres primeros en legar y mostrar su ticket de compra ganan una invitación para la fiesta exclusiva en Diesel Masaryk.

 

Para más detalles y condiciones de la promoción en Sephora.com.mx

 

Diesel eligió a Ashley Smith  como icono de: libertad, audacia y feminidad.

 

«¡Nos ha conquistado, su frescura nos embriaga, es una chica libre, natural, abierta. Con su pequeña estatura y su trayectoria algo atípica, Ashley ha roto los moldes de las reinas de las pasarelas, casi siempre intercambiables. Una personalidad auténtica, un sentido del humor auténtico, en pocas palabras, un temperamento” comenta la firma en un comunicado. 

 

Su música de cabecera:

1. The Black Angels 

2. AIR 

3. Gorillaz 

4. Chuck Berry

5. Cat Power 

6. The White Stripes 

7. David Bowie 

8. Out kast 

9. Iggy Pop

10. Calvin Harris

 

You May Also Like

Kevin Federline, muy gordo

Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears otra vez fue visto con sobrepeso. Esta vez el bailarín apareció al lado de su novia, la jugadora de voleibol, Victoria Prince, dando un paseo por Los Ángeles cuando los paparazzis lo sorprendieron. Lo que se dice en los tabloides norteamericanos es qu
Read More