Vogue Fashion’s Night Out México y Guadalajara

Todo listo para la mejor fiesta de moda: Vogue Fashion´s Night Out

La fiesta de compras más importante de México anunció su llegada a México para el próximo 6 de septiembre con interesantes novedades, hablamos de Vogue Fashion´s Night Out que por segunda ocasión hará vibrar el mundo de la moda y el lujo en nuestro país.

 

Por segunda ocasión, Vogue Fashion´s Night Out organizará su fiesta de compras, lujo y glamour.

 

Vogue.com comenta que en esta ocasión Vogue Fashion´s Night Out tendrá más de 100 puntos de venta en la Ciudad de México y que por primera vez, Guadalajara será sede el 13 de septiembre.

 

La noticia de la llegada de Vogue Fashion´s Night Out Guadalajara sin duda significa un gran paso para la organización del evento, que ha logrado poner a México al nivel de otros Fashion´s Night Out que se organizan en las ciudades más importantes del globo.

 

Como es costumbre, la avenida Presidente Masaryk será nuevamente parte de los escenarios en los que Vogue Fashion´s Night Out estará presente. Además de los centros comerciales Perisur y Antara, así como las tiendas departamentales El Palacio de Hierro, Liverpool y Saks Fifth Avenue.

 

Por su parte en Vogue Fashion´s Night Out Guadalajara tendrá presencia en El Centro Comercial Andares lugar que será sede del evento el 13 de septiembre.

 

En entrevista radiofónica la Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, Kelly Talamas comentó que este año se contará con más 100 tiendas y diseñadores locales en México.  

 

Kelly anunció que el cantante Justin Bieber estará encabezando el Vogue Fashion´s Night Out, aunque no mencionó en que país.

 

Recordemos que Vogue Fashion´s Night Out se celebra en distintas ciudades en las cuales son invitadas importantes figuras de la moda y la música.

 

Sin duda la fiesta de la moda nos entusiasma mucho y estaremos al tanto de los eventos especiales que cada una de las marcas estará organizando en sus tiendas.

Mientras revivamos los momentos del Vogue Fashion´s Night Out del año pasado con este video!

 

 

You May Also Like