Kate Middleton ya tiene su propia app en iTunes

La app de Kate Middleton revela sus tips de belleza y de moda
0 Shares
0
0
0

Si eres seguidora de Kate Middleton y de su increíble estilo, esta noticia te va a interesar mucho. La actriz británica Helen Barclay desarrolló una aplicación para iPhone, que revela los tips de belleza y de moda de la duquesa de Cambridge.

 

Helen Barclay, seguidora del estilo de Kate Middleton, desarrolló la aplicación Kates Styles List, la cual ya se encuentra disponible en iTunes. Con esta aplicación Barclay pretende que todas las mujeres puedan vestirse como la esposa del príncipe William, quien según la revista Vanity Fair, es la mejor vestida.

 

“Siempre se ve inmaculada y vestida para la ocasión”, asegura la creadora de “Kates Style List”, quien se dedica a seguir los pasos de la Duquesa y mantener a los usuarios de la aplicación actualizados.

 

Esta aplicación, además de contar con una lista de los mejores outfits de Middleton, te ayuda a saber cómo adquirió su ropa y quienes son sus diseñadores favoritos.

 

La aplicación ya ha sido descargada por miles de seguidores y está teniendo mucho éxito en Estados Unidos, donde admiran el estilo de Catalina.

You May Also Like