Kim Kardashian copia el look de Diana Ross

Kardashian se inspiró en la cantante estadounidense para su nueva sesión fotográfica

La socialité se inspiró en la cantante estadounidense Diana Ross para su más reciente producción de fotos. Si bien ella no tiene el talento de las divas de Hollywood, sí tiene la popularidad de aquellas mujeres y, al parecer, sueña con poder homenajearlas a todas.

 

Kardashian subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se la puede ver caracterizada como Diana Ross, luego de haber interpretado a Sofia Loren y Marilyn Monroe para producciones anteriores.

 

«Nos divertimos con este look alocado que homenajea a Diana Rose. Definitivamente es un nuevo look para mí», escribió Kim en Twitter.

 

Los profesionales no sólo imitaron el peinado de Diana Ross sino que broncearon a la modelo y la maquillaron de manera exagerada.

 

Kim Kardashian fue duramente criticada al pretender compararse con la mítica Sofía Loren ¿qué pensarán los seguidores de Diana Ross?

 

Sobre Diana Ross:

 

Diana Ross saltó a la fama en los años ’60 al formar parte del grupo «The Supremes». En 1970 se estableció como solista.

Más tarde interpretó el papel principal de la película «Lady Sings the Blues», sobre la vida de la cantante Billie Holiday, que le valió una nominación al Óscar como mejor actriz. Durante los años 70 y 80, Diana se convirtió en la artista femenina más exitosa de la era pop y abarcó también la industria cinematográfica y televisiva, así como la teatral en Broadway.

You May Also Like