John Mayer termina su relación con Katy Perry

El guitarrista decidió terminar su fugaz relación con Katy Perry
0 Shares
0
0
0

John Mayer decidió terminar su fugaz relación con Katy Perry, quien el año pasado se divorció de Russel Brand

 

Según relata “Radar Online”, el mujeriego de John Mayer volvió a hacer de las suyas y decidió abandonar a la cantante.

 

“Al principio, ella evitaba caer rendida a sus pies, pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle a Katy que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal”.

“Katy acabó cayendo en las garras de John y una vez que él se aseguró de haber conseguido su conquista no dudó en dejarla”, explicó una fuente a “Radar Online”.

 

Otra fuente confirmó la ruptura entre ambos artistas al relatar como vio a Katy y a John cenando con unos amigos comunes pero sin cruzar una sola palabra.

 

“Fue todo muy extraño. Cuando se cruzaban cada uno de ellos agachaba la cabeza. El ambiente era tan tenso que se podía cortar con un cuchillo”, relató el testigo.

 

La primera vez que se les vio juntos fue en el Soho House de West Hollywood el mes de junio pasado. Y en una fiesta en Beverly Hills a principios de este mes se les pudo ver muy cariñosos.

 

El currículum amoroso de John Mayer incluye a las famosas: Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson y Jennifer Aniston.

You May Also Like

Michelle Obama es un no-ícono de la moda

La primera dama estadounidense Michelle Obama es reconocida como símbolo de moda, pero la industria dice que es exactamente lo contrario, y sin embargo, eso es algo bueno. ¿Qué debe tener un ícono de la moda? Sin dudas, un estilo que llame la atención y, aunque la esposa del presidente tiene el p
Read More