Tiroteo en el Empire State en Nueva York

Balacera sacude Nueva York
0 Shares
0
0
0

 

Hoy el edificio Empire State en Nueva York fue testigo de un tiroteo que dejó al menos 2 muertos y 7 personas heridas divulgó CNN en español esta mañana.

 

El Departamento de Bomberos de la ciudad identificó al supuesto atacante como Jeffrey Johnson de 53 años, mismo que fue asesinado por las autoridades durante lo ocurrido. 

 

Hasta ahora diferentes medios de comunicación comentan que una de las posibles razones de este ataque fue por cuestiones laborales, al parecer  Jeffrey Johnson fue despedido hace un año.

 

Según Ray Kelly, comisionado de la Policía de Nueva York, los fallecidos son John Jeffrey Johnson, de 53 años, empleado de Hazan Imports que había sido despedido hace un año, y un ex compañero de trabajo, de 41, víctima de varios disparos, dice el diario The New York Times.

 

La cifra de los heridos está creciendo, según testigos que se encontraban en el área el atacante portaba un arma larga, con la que le disparó a alguien en la cabeza frente a al edificio del Empire State.

 

El Empire State en Nueva York sin duda es de los atractivos más visitados en la ciudad. La policía cerró varias calles en torno a la 5ta Avenida y la calle 34 en Manhattan y las fue reabriendo de forma paulatina.

 

Mientras tanto en Twitter…

La alerta de lo ocurrido logró que  Empire State se convirtiera en TT durante las primeras horas de esta mañana. En los comentarios se deja ver una vez más el desacuerdo de el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos.

 

-“El tiroteo frente al Empire State es totalmente predecible en un pais donde no se controla el uso de armas. Y pronto habra otro igual o peor”

 

-“Al menos dos muertos y 10 heridos deja un tiroteo en el EmpireState – Se sospecha de otro Guason.”

 

-“Y ahora los gringos le van a echar la culpa de la balacera en NY a Batman y a Marilyn Manson pero nunca a sus armas a la venta en Walmart.”

 

.“Hay más armas en EUA, donde éstas son legales. Pero hay más homicidios en México”

 

You May Also Like