Homenaje a Minnie Mouse en la Semana de la Moda de Londres

Disney le rendirá un homenaje a Minnie por su aportación a la moda

El próximo mes de septiembre, Disney le rendirá un homenaje a uno de sus iconos más emblemáticos: Minnie Mouse.

 

Grandes diseñadores recrearán a través de los «Minnie Mouse Must Haves» prendas y accesorios únicos inspirados en su estilo. Estas piezas, se presentarán en la Semana de la Moda de Londres, y serán subastadas a través de eBay para apoyar a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation

 

Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine son algunos de los creativos que diseñarán las prendas inspiradas en los trajes con lunares.

 

“Minnie Mouse y su emblemático estilo siguen inspirando a los fans de todo el mundo. Estamos encantados de colaborar con estos visionarios diseñadores en la creación de estos diseños, y aún más en un marco como es la Semana de la Moda de Londres. Más allá de las tendencias, la silueta de Minnie, sus emblemáticos lazos y lunares siempre estarán de moda. Y eso es lo que precisamente la hace hoy estar en auge como el primer día que apareció en la escena de la moda”, explicó Marc Low, vicepresidente de Fashion and Home de la Walt Disney Company EMEA.

 

Así, varios diseñadores recrearán los vestidos y accesorios que la novia de Mickey Mouse ha lucido desde 1928.

 

You May Also Like