Inauguran restaurante “Maja” en la Roma

Amigos disfrutan del cóctel de inauguración en el restaurante “Maja”
0 Shares
0
0
0

 

Ayer asistimos a la inauguración oficial de una nueva joya en la colonia Roma, hablamos del restaurante “Maja” montado en una viaja casona de principios S. XX protegida por el INAH.

 

Aunque hace un par de meses que abrió esta nueva alternativa gastronómica de comida española en la colonia Roma, fue hasta ayer que recibió formalmente a sus amigos más íntimos.

 

En un ameno cóctel, los asistentes pudieron conocer cada uno de los detalles que alberga esta propiedad, que a simple vista comunica una gran aportación en diseño y gastronomía.

 

Los invitados degustaron parte del menú creación de la chef ejecutiva Paulina Morel que viene de toda la escuela de el galardonado chef Juan Mari Arzak y que también trabajó con los Chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza del Biko.

 

En el menú podemos encontrar una gran variedad de delicias inspiradas en la cocina tradicional española.

 

Morel se asegura de que cada uno de los ingredientes sea de la mejor calidad como una pieza fundamental de su menú.  Mismo que  es de temporada y que estará cambiado dependiendo de la disponibilidad de los alimentos.

 

El lugar que sin duda promete convertirse en uno de los favoritos de la zona y es que el ambiente destaca por sus detalles que claramente son hechos por expertos en diseño y arquitectura.

 

De hecho el restaurante  “Maja” pertenece al Grupo Gastronómico Begia que reúne a grupo de jóvenes economistas, abogados, arquitectos, empresarios que comparten su pasión por la buena comida.

 

La belleza arquitectoníca que se puede admirar desde la llegada, contempla elementos de diseño contemporáneo que conviven con la magia de una casa de principios S. XX.

 

Pronto más detalles en nuestra visita de reconocimiento.

 

Restaurante  “Maja” en Durango 279 colonia Roma

Reservaciones:  5211 7972  /  5211 49?64

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like