Carolina Herrera lanza accesorios de golf

Accesorios imperdibles para los amantes del golf y el lujo
0 Shares
0
0
0

 

Cada vez son más quienes personalizan su equipo con accesorios de firmas de moda. Y ahora le toca al Golf. Los pequeños complementos de golf de las firmas de moda están pensados, sobre todo, para los aficionados que disfrutan de este deporte, socializando en el green como jugando unos hoyos.

 

No tanto en las bolsas de los profesionales, porque como ustedes saben siempre queda algo de espacio entre las bolas, los tees, los guantes, las toallas y todos los gadgets tecnológicos, aunque los campeones de golf prefieren meter un muñeco de peluche, como es el caso del alemán Martin Kaymer, o alguna foto del álbum familiar, como hace Phil Mickelson, ganador de tres Masters de Augusta.

 

Estos accesorios son caprichos pequeños que ayudan a personalizar el equipo, con las tendencias actuales. Un ejemplo lo lanza la firma Carolina Herrera, que ofrece objetos para golfistas como una bolsa para bolas.

 

Con el estampado clásico de la diseñadora venezolana, sólo está disponible bajo pedido, el precio depende de la personalización que quiera el cliente. Otras firmas como Prada o Emporio Armani también tienen piezas para golfistas. Desde llaveros de metal a toallas de mano de algodón, pasando por fundas para los palos, el objetivo es ser el más chic del club, independientemente del hándicap que tenga cada deportista.

 

Más info: www.carolinaherrera.com

 

You May Also Like