La infidelidad de Kristen Stewart impresa en camisetas

Skreened lanzó al mercado unas camisetas en contra de la imagen de Kristen

La infidelidad de Kristen Stewart con el director de la película «Blancanieves: la leyenda del cazador», no se olvida.

 

Desde que la actriz fue capturada por los paparazzi en una actitud más que cariñosa con Rupert Sanders, el mundo entero ha reaccionado de distintas maneras. Ahora, mientras cada uno sufre por su cuenta, varias personas intentan sacar provecho de «el bombazo del año». 

 

La empresa textil de venta por internet, Skreened lanzó al mercado unas camisetas en contra de la imagen de Kristen, pues los modelos cuentan con frases como: «Kristen Stewart is a trampire» o «Robert Pattinson deserved better».

 

La actriz de la saga Crepúsculo hizo enojar a sus seguidores debido a su infidelidad, y los especialistas en mercadotecnia aprovecharon la oportunidad para sacar a la venta este tipo de playeras, que en otra ocasión habían aparecido en contra de Angelina Jolie.

 

Las camisetas, que cuestan 18 euros, han sido todo un éxito, pero también han sido causa de controversia.

 

Hace un par de días, Kristen Stewart fue captada por primera vez en público, luego de la polémica por su infidelidad. Kristen fue vista luciendo un top blanco holgado que dejaba ver su abdomen, unos jean grises, gafas de sol, y una gorra puesta hacía atrás, mientras caminaba por las calles de Los Ángeles.

 

Kristen se tendrá que enfrentar a la prensa el próximo mes en el Festival de Cine de Toronto, para promover su película «On The Road».

You May Also Like