Fiesta en grande en la apertura de Hard Rock Hotel Vallarta

Maná, Michael Johns, DJ Laz en la inauguración de Hard Rock Hotel

Este próximo 24 y 26 de agosto Hard Rock Hotel Vallarta abrirá finalmente sus puertas con una gran fiesta con invitados muy especiales.

 

Hard Rock Hotel Vallarta celebrará su gran apertura en México con diversos conciertos exclusivos en las instalaciones de este hotel de lujo.

 

Se espera que Maná, Michael Johns finalista de American IdolDJ Laz, personalidad número uno de la radio en Miami amenicen la gran fiesta de apertura.

 

 

Durante la mañana los directivos de All Inclusive Collection presentarán personalmente los elementos que conforman este concepto dentro de una conferencia de prensa y al terminar se dará lugar a una pool party con los sonidos del DJ mexicano, DJ Notta

 

Al caer la noche sobre el Océano Pacífico, una alfombra roja será escenario del mundialmente famoso Guitar Smash de inauguración, distintivo de la marca Hard Rock y el concierto de Maná con un VIP After Party amenizado por DJ Aliyo, donde los invitados, celebridades internacionales y medios podrán divertirse hasta la madrugada.

 

 

Hard Rock Hotel Vallarta es una propiedad frente al mar, con el concepto todo incluido de lujo; cuyas características principales incluyen jacuzzis dobles en todas las habitaciones, excelente gastronomía, bebidas de reconocidas marcas, servicio a la habitación 24 horas, entretenimiento en vivo y mucho más. 

 

Es uno de los tres hoteles en la zona galardonados con el reconocimiento

 

Four-Diamond. Este elegante establecimiento cuenta con 348 habitaciones, incluyendo seis restaurantes que ofrecen cocina de especialidad, cuatro bares y salones con bebidas de primera categoría, así como dos grandes piscinas al aire libre, piscina para niños, una piscina para demostraciones de buceo y lecciones, voleibol de playa, cancha de tenis, media cancha de baloncesto, campo de golf de siete hoyos. Body Rock Gym, un inigualable Rock Spa®, salón de belleza, una Rock Shop, y fiestas temáticas al aire libre. El All Inclusive Hard Rock Hotel Vallarta también cuenta con 6,300 metros cuadrados de instalaciones para reuniones. 

 

Los alojamientos en Hard Rock Hotel Vallarta comienzan en $171US por persona, por noche, basadas en ocupación doble. 

 

Para reservar en el Hard Rock Hotel Vallarta se puede consultar www.hrhvallarta.com, vía telefónica al 888-680-7625 o a través de agentes de viajes.

 

You May Also Like

El pastel de pudín más caro del mundo

Otra vez Nueva York es escenario de un record, pero esta vez es un record delicioso. El restaurante Serendipity de la gran manzana, vendió el pastel de pudin más caro del mundo según Guinness. Este pastel que se llama Frrrozen Haute Chocolate y que debe ser solicitado con dos semanas de antelación t
Read More