Nicole Kidman se destapa para «V magazine»

Nicole Kidman puso en evidencia su sensualidad posando semidesnuda

Nicole Kidman protagoniza la portada y varias páginas centrales de V Magazine en su edición para el otoño, donde ha demostrado una vez más que el tiempo no pasa por ella.

 

La actriz de 45 años se mostró más sexy que nunca en la portada de septiembre de la revista “V”. La australiana muestra así sus perfectas curvas vestida únicamente con una provocativa falda negra ribeteada de tonos oro. Esta corta prenda, sujetada a la cintura, muestra toda la sensualidad de la famosa.

 

“Yo realmente no tomo decisiones, me dejo llevar por la corriente. Si yo fuera una persona de mente estratégica, creo que tendría una carrera muy diferente. Pero sería más descabellada si pudiera. Una gran cantidad de veces simplemente no tengo la oportunidad”, comentó la actriz en una entrevista.

 

La sesión de fotos la realizó el aclamado fotógrafo de moda, Mario Testino, quien, según se cuenta, no pudo dejar de alabar la belleza de Nicole.

 

La actriz ha participado en esta sesión para promocionar su nueva película «The paperboy», en la que aparece junto a Zac Efron y Matthew McConaughey

 

Nicole Kidman en «The paperboy»

 

You May Also Like