Un reloj de pulsera con el ADN de CK

Colección de relojes CK lanza »Agile»

En el mismo tenor de la colección de joyas CK lanza esta joya relojera inspirada en las líneas limpias, rectas y minimalistas.

 

“Agile” de CK seduce al mercado femenino con mucho de su esencia. Esta pieza en particular es una muestra de ello y es que los relojes de pulsera tienen un gran historia en CK desde hace muchos años.

 

Este brazalete contempla en su diseño dos cables delicadamente pulidos, equipados con una broche muy bien cerrado que nos da una pieza de joyería al mismo tiempo.

 

Por su parte su caja de acero inoxidable pulido o PVD dorado encierra las líneas puras del reloj, añadiendo elegancia a su diseño ultra femenino.

 

CK dedicado a crear joyas limpias demuestra una vez más con esta pieza que la delicadeza está inmersa sus diseños, un ADN que el mercado femenino agradece.

 

La versión en PVD dorado está disponible en caratula plata, mientras que la de acero pulido hace juego con la caratula negra o plata. 

 

Cada caratula es pequeña solo con los índices de las 3, 6 y 9 horas y está acabado con un discreto logo CK Calvin Klein a las 12 en horas. Disponible talla pequeña y mediana.

 

You May Also Like