Katherine Jackson recupera la custodia de los hijos de Michael

El sobrino de Michael Jackson será el “tutor conjunto”
0 Shares
0
0
0

La madre del fallecido “rey el pop”, Katherine Jackson, recuperó su papel como tutora de los tres hijos del cantante, en conjunto con TJ, hijo de uno de los hermanos de Michael Jackson

 

La semana pasada, TJ, hijo de Tito Jackson, obtuvo la custodia provisional de Prince Michael, Paris y Blanket, tras la ausencia prolongada de Katherine, quien se retiró a descansar durante diez días a un spa de Arizona.

 

“Estoy, y siempre he estado, muy próxima a mi nieto (TJ) y me he apoyado en él para que me ayudara con la educación de Prince, Paris y Blanket desde la muerte de su padre”, afirmó Katherine Jackson en una declaración presentada al juez. 

 

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, investigará nuevamente el próximo 22 de agosto, la posibilidad de hacer permanente el acuerdo de custodia compartida, que presentaron este jueves TJ, de 34 años, y de Katherine, de 82.

 

Esta decisión pone fin a uno de los conflictos familiares de la familia Jackson, pues hace pocas semanas se rumoraba que Katherine Jackson había sido secuestrada por sus hijos.

You May Also Like

Halle Berry conoció al amor de su vida en un autobus

No cabe duda que cuando el amor y el destino se unen, no hay forma de escapar. Halle Berry una de las mujeres más sexys del Hollywood encontró el amor en su vida en un autobús.  La primera vez que vio a su actual novio, Gabriel Aubry, no fue en persona, sino en un cartel publicitario. Según na
Read More