Nuevo Admiral’s Cup Legend 38 Fiancée

Corum lanza un trío de joyas al puro estilo »Admiral’s Cup»

 

Admiral’s Cup Legend 38 Fiancée una oda a la feminidad en una colección de tres series limitadas con esfera de nácar y engaste de piedras preciosas de colores.

 

La casa relojera “Corum” lanza un prometedor trío de relojes con el fin de darle a las mujeres un momento de mucha femineidad en su muñeca.

 

Admiral’s Cup Legend 38 Fiancée busca reivindica la nobleza de su linaje con su bisel dodecagonal y sus doce banderas náuticas. 

 

Ficha técnica Admiral’s Cup Legend 38 Fiancée

 

-Su dimensión de 38 milímetros de diámetro está dedicada a las manos femeninas, las que enlaza con gran delicadeza sin dejar la dimensión deportiva, la que desde su creación fue el éxito de la colección.

 

-Una caja famosa con ángulos suaves, esfera de precioso nácar tornasol, engaste de piedras de colores y la garantía del buen hacer relojero del movimiento mecánico de carga automática CO 082 que palpita con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. 

 

-Indica las horas, los minutos y la fecha, disponiendo además de una reserva de marcha de 42 horas. Su fondo de cristal de zafiro permite admirar la masa oscilante decorada con el emblema de Corum. Hermético hasta 50 metros.

 

-Las esferas de nácar, las piedras preciosas y el delicado engaste, aportan un toque exclusivo a la identidad de las tres piezas. 

 

-Estas piezas también están ornamentadas con nueve índices engastados con diamantes de 0,10 quilates aproximadamente y con los números 30 y 60 aplicados a la altura de las 6h y de las 12h.

 

-La primera serie limitada del modelo Admiral’s Cup Legend 38 Fiancée luce una esfera de nácar rosa que se combina con un brazalete de satín de la misma tonalidad y con un bisel engastado con 72 zafiros rosas de aproximadamente 0,77 quilates. 

 

-Con sus matices refinados, ofrece una gracia intemporal en una caja de acero realizada en 50 ejemplares. Conjugando sensualidad y dulzura, la segunda versión producida en serie limitada a 30 ejemplares de acero está provista de 71 topacios azules de aproximadamente 0,71 quilates. 

 

-Su color claro destaca con un brazalete de satín blanco puro. Sublimando el refinamiento en un color irisado la última serie limitada a 30 ejemplares centella con el fuego de 72 citrinas color coñac de aproximadamente 0,51 quilates, enaltecidos por un impecable brazalete blanco de satín.

 

 

 

 

You May Also Like