Rosie O’Donnell se recupera de un ataque al corazón

“Tengo suerte de estar aquí”: Rosie O’Donnell
0 Shares
0
0
0

 

El portavoz oficial de Rosie O´Donell reveló a los medios de comunicación que el pasado martes la conductora fue víctima de un ataque cardíaco. 

 

En su blog oficial, O´Donell detalló la terrible experiencia: “La semana pasada tuve un ataque al corazón, esto sucedió la mañana del martes mientras caminaba por el estacionamiento de Nyack”.

 

“Oí una fuerte voz llamando, era una mujer que estaba atascada en su auto, “¿usted me puede ayudar?”, me detuve y la ayudé, no fue fácil, juntas lo logramos.”

 

Después de ayudar a la mujer, la presentadora dijo que sintió náuseas repentinas, dolores y otras sensaciones extrañas.

 

“Unas horas más tarde había dolor en mi pecho. Mis brazos me dolían, me sentía magullada… El dolor persistía, tenía náuseas, la piel fría y húmeda. Estaba muy caliente, vomité”.

 

Entonces se dio cuenta que estaba sufriendo un ataque cardíaco: “tal vez esto es un ataque al corazón…tomé una aspirina, y al día siguiente me fui al cardiólogo”. Durante su visita al hospital, la conductora fue sometida a un cateterismo para desbloquear la arteria coronaria que estaba tapada casi en su totalidad.

 

En su blog, O’Donnell escribió para finalizar: “Chicas conozcan los síntomas, escuchen la voz interna, la única que desatendemos tan fácilmente”.

 

You May Also Like