Los 5 mejores relojes esqueleto del mercado

Relojes de lujo revelan sus secretos

Únicos y originales visualmente, los relojes esqueleto revelan al espectador los secretos más ocultos de los mecanismos. Para confeccionar este tipo de relojes, solo un experto relojero con un gran conocimiento del oficio puede hacer un esqueleto digno de admiración.

 

En este artículo te mostraremos los cinco mejores relojes esqueleto que se consideran los más perfectos y dignos de ver.

 

El Giga Tourbillon Round Skeleton de FRANCK MULLER, como su nombre lo indica es el tourbillon más grande del mercado en reloj de pulsera. El acabado esqueleto permite disfrutar este modelo en oro blanco y 49 milímetros de diámetro. La carga de su movimiento manual se extiende hasta los diez días gracias a su gran reserva de marcha.

 

El siguiente es de la firma AUDEMARS PIGUET, el Royal Oak Extra-Plano Esqueleto. Esta edición limitada se lanzó este año con motivo del homenaje al 40 aniversario de este icono de la relojería deportiva. El acabado antracita da un toque contemporáneo a este movimiento automático de apenas 3 milímetros de grosor. La caja y el brazalete son de platino. Es tan exclusivo que es una serie limitada a 40 piezas en todo el mundo. 

 

No podemos dejar de hablar del Classico Ultra-Thin Skeleton de HUBLOT, este reloj es otro ejemplo del clásico arte del esqueletado, pero muy contemporáneo. Caja de titanio de 45 milímetros de diámetro con movimiento automático con reserva de marcha de 90 horas. Correa de cocodrilo con revestimiento de caucho. Limitado a 1.000 piezas, y se encuentra disponible en oro rosa.

 

No podía faltar en esta lista CARTIER y su reloj de bolsillo Gran Complicación Esqueleto. Imagínense 100 horas de trabajo han sido necesarias para esculpir la caja de oro blanco de este reloj de bolsillo. Su movimiento, de 457 componentes, incluye cronógrafo monopulsador, calendario perpetuo y tourbillon. De él se realizarán 10 piezas en oro blanco liso y 5 más con engaste de diamantes. Una exclusiva joya para disfrutarla toda la vida. 

 

Y por último, pero no por ello menos, el ROGER DUBUIS Excalibur Doble Tourbillon Esqueleto. Esta casa de Ginebra es una de las grandes expertas, actualmente en la elaboración de movimientos esqueleto. Lo demuestra en esta sofisticada pieza de doble tourbillon y acabado ‘full black’, conseguido con el uso del titanio negro para su caja de 45 milímetros. 

You May Also Like