En una emotiva entrevista con Oprah, Rihanna admitió que sigue siendo amiga de Chris Brown y que ambos se siguen amando.
Tres años después de conocerse que su entonces novio, el rapero Chris Brown, la había maltratado, Rihanna confesó entre lágrimas: «sigo enamorada de él, creo que lo estaremos siempre».
«Ahora estamos reconstruyendo una relación de confianza y estamos muy cerca el uno del otro como amigos», añadió la cantante.
Sin embargo, Rihanna reconoció que no es fácil seguir viéndolo, pues aún lo ama.
“Mi estómago se vuelve loco y tengo que poner cara de póker cuando le veo para mantenerme en mi posición. Cuando no entiendes bien tus sentimientos, puedes cometer muchos errores», declaró la cantante de 24 años.
Para finalizar la entrevista, transmitida en el programa Oprah’s Next Chapter, Rihanna comentó: «Chris es el amor de mi vida, fue mi primer amor y creo que le amaré siempre» , «éramos demasiado jóvenes cuando estuvimos juntos como pareja y cometimos muchos errores, perdiendo nuestras propias vidas por el otro”.
En la entrevista Rihanna también habló de la terrible relación que tiene con su padre, de su música, sus orígenes y sus sueños.