Los mejores ”fashion moments” de la semana

Michael Phelps, David Beckham, Miley Cyrus en los encabezados de la moda
0 Shares
0
0
0

Durante la semana la moda nos ofreció interesantes noticias nacional e internacional. El anuncio de la llegada de el ángel de Victoria´s Secret, Candide Swanepoel y la “confusa” foto de Michael Phelps fue de los más comentado en el ámbito de la moda y el estilo.

 

Aquí te dejamos los 5 Fashion Moments de la semana:

 

1.- Sin duda el mejor momento de la semana fue el recorrido que hizo en las redes sociales la foto del multi ganador olímpico Michael Phelps, que se dejó ver dentro de una bañera con un bolso de Louis Vuitton. La foto creó una gran confusión ya que la marca francesa nunca aceptó completamente que esa foto había sido de ellos. Cuando apenas nos recuperábamos de la foto, Louis Vuitton lanza una campaña “oficial” de Michael Phelps  junto con gimnasta Larisa Latynina. 

 

2.- A finales de la semana, otra foto comenzaba a alterar el ánimo de miles de mujeres, nos referimos a la que H&M lanzó para la campaña de la segunda colección de David Beckham. 

Con una agresiva campaña, la marca sueca no dudó en compartir fotos de shooting y un video detrás de cámaras. Para cerrar con broche de oro, H&M en Nueva York, sorprendió a los ciudadanos con una estatua de tamaño real con David Beckham en calzoncillos. 

 

3.- Mientras en México… fue presentada oficialmente la colección masculina de UGG Australia. En una casona de la Roma y junto con El Palacio de Hierro, UGG mostró las nuevas piezas que pisarán tierras mexicanas a principios de septiembre. Sin duda un gran momento considerando que la marca sólo vendía en México zapatos de la colección femenina.

 

4.- El cambio de imagen de la cantante Miley Cyrus logró incendiar las redes sociales a favor y en contra después de mostrar su radical cambio de look. La niña Disney se corto el pelo y lo tiñó de rubio. 

En su cuenta de Twitter Cyrus comentó ”Nunca me he sentido más yo que en toda mi vida”. Miley Cyrus quedó tan contenta con su nuevo corte que no dudo en seguir compartiendo en las redes sociales más fotos. 

 

5.- No podemos irnos sin mencionar el anuncio de la llegada de Candide Swanepoel a México. Liverpool una vez más, invierte en su nueva campaña Otoño-Invierno 2012  y se lanza por una Top model directo de las famosas pasarelas de Victoria´s Secret. 

 

Candide Swanepoel estará la próxima semana en el Fashion Fest de Liverpool luciendo piezas de la nueva colección. 

 

 

 

You May Also Like