Y le llegó el turno a Mariah Carey, ella era una de las pocas celebrities que faltaban por estrenarse en el mundo de la cosmética. Aprovechando que esta firma se está expandiendo internacionalmente, OPI ha querido tener en su campaña a Mariah Carey, una de las cantantes más aclamadas.
Últimamente, la firma está siendo líder e imprescindible de millones de mujeres en todo el mundo, y no nos sorprende, porque es una firma que innova a la vez que apuesta por tendencias de lo más arrolladoras.
Tanto es así, que su nuevo desafío es dejar en las manos de Mariah Carey la creación de dos colecciones de esmaltes de uñas que se lanzarán el próximo año, según ha informado la página especializada en tendencias wwd. Cada colección constará de ocho tonos de esmaltes, la primera línea saldrá a la venta en enero de 2013 y la segunda está todavía sin determinar.
Para esta firma es muy importante tener grandes embajadoras que tengan en común una imagen impecable y unas uñas perfectas, así lo considera OPI, como bien indicó el vicepresidente ejecutivo y director artístico Suzi Weiss-Fishmann, en el Día Mundial del Agua: «Las uñas son parte de su personalidad. Realmente he admirado siempre a las celebrities que consideran sus uñas como un elemento imprescindible de su cuerpo, que no se arregla simplemente con Photoshop», afirmó Fishmann sobre Mariah Carey.
«Ella era una parte muy importante de la selección del color. Ella es clásica, pero nerviosa en determinados momentos. Es elegante y, además, hace un llamamiento especial porque es madre. Es una mujer que trabaja y que no deja atrás el glamour», describe Suzi Weiss-Fishmann a la cantante.