Revelan que Bob Esponja es gay

Un estudio tacha a Bob Esponja como un peligro para la educación infantil
0 Shares
0
0
0

 

Un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana, asegura que el conocido personaje infantil Bob Esponja, es homosexual.

 

La Comisión estudió varias series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a las autoridades del país prohibir algunas de éstas por “presentar una amenaza real para los niños”.

 

El artículo publicado en el medio ucraniano “Ukraínskaya Pravda”, agrega que la caricatura “es un claro ejemplo de propaganda del sexismo”.

 

Según la psicóloga Irina Medvédeva citada por el estudio, los niños de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, “hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa”.

 

La Comisión Nacional también también se fue contra los “Teletubbies”, que según su estudio, persiguen “la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información”.

 

Tras determinar que estas series “presentan una amenaza real para los niños”, la comisión pedirá a las autoridades prohibir su exhibición.

 

You May Also Like