Vogue revela detalles del FNO


Vogue Fashion´s Night Out México-Guadalajara

 

Hoy Vogue México nos reveló algunos de los detalles con los que contará el próximo Vogue Fashion´s Night Out México-Guadalajara, que se celebrará este 6 y 13 de septiembre respectivamente.

 

Sin duda una de las noticias más interesantes de este año en la fiesta de compras es la llegada de Vogue Fashion´s Night Out a Guadalajara.

 

Activaciones de Vogue durante el FNO

 

September Issue: la edición de septiembre de Vogue México vendrá con una portada de lujo que podrás adquirir en los puntos de  activación. Estos puntos se caracterizan por tener ediciones a un atractivo precio, así que aprovecha!

 

Portada de acrílico: Para las que quieran salir en la portada de Vogue, la revista contará con una portada gigante del September Issue de Vogue. 

 

Lounge Vogue FNO: la revista anuncia que en Perisur colocará un lounge donde podrás disfrutar de un descanso al ritmo de un DJ y tomar una bebida refrescante.

 

Vogue FNO Bus: en este autobús podrás recorrer Masaryk mientras pruebas el coctel especial de FNO creado por Taittinger. Para subir, deberás tomarte una foto en la portada de acrílico o el photobooth y recibirás la pulsera que te permitirá entrar.

 

La playera oficial de FNO estará de nuevo a cargo por Grupo Inditex y estará a la venta en Zara Perisur y Antara a partir del 31 de agosto.

 

Por su parte , Grupo Axo creará la bolsa FNO que se venderán en sus tiendas.(Etro, Coach, Guess, Pink, Rapsodia, Marc Jacobs, Slowear, entre otras) 

 

La APP Fashion’s Night Out:

 

Por primera ocasión Fashion’s Night Out México suma su primera APP, en esta podrás:

-Estar enterada de todo lo relacionado con la fiesta de la moda por medio del feed de twitter.

-Saber qué marcas activarán y dónde.

-Armar “MY FNO” en donde marcarás tu ruta con las tiendas que quieras visitar.

-Compartir en Facebook y twitter.

 

Por segundo año consecutivo, México se une a 19 países y 23 ciudades en la celebración mundial de la fiesta de la moda, Vogue Fashion’s Night Out. Entre muchas novedades, este año, además de celebrar en la capital mexicana el 6 de septiembre, Guadalajara nos abre las puertas el 13 del mismo mes.