35 años sin Elvis

Datos curiosos en la vida de Elvis Presley

Hoy miles de fans celebran con nostalgia la muerte del Rey. Elvis Presley murió hace 35 años y su música sigue siendo icóno del rock.

 

Entre las actividades de su aniversario luctuoso habrá una subasta donde los coleccionistas podrán obtener frascos de pastillas, pistolas, una credencial de biblioteca y hasta su guitarra blanca.

 

Por otro lado, el festival Elvis Week que se lleva a cabo en Graceland donde vivía el cantante lleva ya una semana de actividades y cerrará con un gran concierto con DJ Fontana, su ex baterista.

 

Datos curiosos en la vida de Elvis Presley

 

-Elvis Presley tuvo un hermano gemelo, pero falleció al nacer.

 

-Elvis Presley era cinturón negro en Karate, de ahí que muchos de sus movimientos estuvieran inspirados en aquella disciplina. 

 

-Cuando empezó en el mundo de la música, era  sencillo y modesto, pero se preocupaba mucho por su aspecto. Su peinado, su gran estilo: “Me fascinaba mirar cómo se peinaba por la mañana”, dijo su amigo Jimmie Rodgers.Usaba tres aceites diferentes para el pelo. En la parte delantera, una cera muy fuerte para el tupé, un tipo de aceite para la parte de arriba y vaselina atrás. Decía que era la única forma de que el pelo cayera perfecto mientras actuaba”.

 

-Su famosa mansión en Graceland es de las casas  más visitadas en Estados Unidos después de la Casa Blanca.

 

-El sastre de Frank Sinatra fue el que diseñó los míticos trajes que tanto llamaron la atención en todo el mundo, que por cierto imitaban al Capitán Trueno.   

 

-El primer auto de Elivis fue un Lincon Cupé de 1941, desde entonces logró coleccionar grandes piezas que hasta la fecha son subastadas en millones de dólares.


-Elvis posee el segundo lugar de éxitos número 1 después de los Beatles en todo el mundo.

 

-Ocupa el segundo lugar, solamente detrás de los Beatles, en total de éxitos número uno.

 

You May Also Like

Thalia lucha por una enfermedad dolorosa y debilitante

Thalia lanza un comunicado a sus fans donde habla de la enfermedad por la actualmente esta pasando, en éste describe cómo y dónde fue que la adquirió. A pesar de que la cantante no se encuentra del todo bien en estos momentos, asegura que está trabajando en nuevo disco. En la carta, asegura que s
Read More