Viernes de fiesta en NickSan Marquis Reforma

NickSan Marquis Reforma celebra su segundo » Friday Lounge Night»

 

A unos meses de su llegada a Reforma NickSan Marquis organiza una alternativa para los viernes en la noche: Friday Lounge Night.

 

De este viernes en adelante el restaurante NickSan Marquis Reforma será un punto de encuentro para los que quieran disfrutar de un concepto Lounge con DJ invitados.

 

Sin duda la llegada del restaurante de comida japonesa al céntrico hotel fue es una gran noticia, Por su parte el Hotel Marquis Reforma que cumplió este año 20 años cuenta con una agradable atmosfera que nunca se había explorado. El hotel es agradable, tiene uno de los mejores spa de México y ahora suma viernes de fiesta.

 

NickSan Marquis Reforma a cargo de los chefs Ángel Carbajal y Thierry Defour, cuenta con 6 restaurantes en México, aunque el concepto es el mismo en todos, cada uno tiene una esencia que lo hace especial.

 

En la primera noche de Friday Lounge Night estuvo a cargo del Dj Alex Bonus, quien con un estilo muy particular y auxiliado de sampleos iOS, Kp3 y Kaossilator, se apoderó del escenario para contagiar de buena vibra a los asistentes, con ritmos y una perfecta sincronía de los beats logra crear una atmósfera sin igual en la que con gran versatilidad logra combinar distintos géneros para complacer a los más exigentes sin perder su sello.  

 

Este viernes 17 de agosto DJ Henrock, qse encargará de mezclar la más nueva y fina selección de tracks con un estilo incomparable que va desde el Deep & Tech House hasta un fino Techno que sin duda hará revolucionar los sentidos de los asistentes.

 

You May Also Like