Calvin Klein Underwear junto con Lara Stone

Push Positive de Calvin Klein Underwear de a mano de Lara Stone

Calvin Klein Underwear,  presenta oficialmente su nueva campaña otoño-invierno 2012 de la mano de la supermodelo holandesa Lara Stone.

 

Las modelos de Calvin Klein suele llamar mucho la atención, de hecho quién ha sido modelo  Calvin Klein Underwear, debe de reunir requisitos muy estrictos de la talla de los Beckham (por ejemplo).

 

Para esta campaña, la marca de nuevo recurrió al blanco y negro, sesión de fotos  a cargo del reconocido fotógrafo Steven Klein en la ciudad de Nueva York,

 

Calvin Klein además lazará un video de la campaña que se estrenará en YouTube la primera semana de septiembre: Calvin Klein Underwear Push Positive.

 

Las campaña se apoyará también con promociones en redes sociales, como una aplicación interactiva en Facebook que permite a los usuarios compartir y publicar imágenes personalizadas.

 

En medios tradicionales, el lanzamiento de la línea se apoyará con imágenes de la campaña en tienda y con una aplicación in-store de iPad, diseñada como una herramienta de venta interactiva y de información para usarse con los clientes. 

 

Calvin Klein Underwear Push Positive 

El producto estrella de la campaña se caracteriza por su simplicidad y la comodidad.

 

Cuenta con suaves varillas hechas de un material sintético, ligero y flexible que toman una forma única de mariposa para realzar el busto a la perfección. Combinando estilo y funcionalidad, la flexibilidad de la varilla permite que Push Positive se mueva y se ajuste siguiendo el contorno natural del cuerpo. Hecho de microfibra suave y brillante para añadir un toque de sofisticación en los modelos en colores básicos y diseños con colores vivos y profundos

 

Lara Stone se presentó por primera vez en la pasarela de Calvin Klein Collection en la temporada Primavera 2007 y ha sido el rostro de varias campañas globales de publicidad para las marcas de estilo de vida del grupo desde otoño de 2010.

El producto estará disponible a partir de la primera semana de septiembre en tiendas boutique y departamentales.

 

 

You May Also Like