Subastarán objetos personales del «Rey del rock»

La subasta se realizará con motivo del 35 aniversario luctuoso de Elvis Presley

El próximo jueves se realizará en Memphis, Estados Unidos, una subasta de objetos personales del «Rey del rock«, con motivo de su 35 aniversario luctuoso.

 

La subasta, que alcanza cifras millonarias en el mercado, incluye pistolas, frascos de pastillas, una tarjeta de biblioteca que el cantante firmó cuando tenía 13 años, y una gabardina. Margaret Barrett, directora del departamento de objetos de la industria musical y de entretenimiento de Heritage Auctions, aseguró que la subasta tiene como fin rendirle tributo al legado del cantante.

 

Barrett agregó que la puja también incluirá un collar que le regaló el cómico Jackie Kahane, además de un anillo de diamantes elaborado con una moneda de oro que saldrá a la venta con un valor de 17 mil 500 dólares. Sin embargo la pieza que se espera que levante más expectativas entre los coleccionistas es una guitarra blanca que el intérprete utilizó en 1950.

 

A pesar del paso del tiempo, Presley sigue contando con numerosos seguidores en todo el mundo, hoy sus fans comenzarán a alinearse por la tarde en la entrada de Graceland, la casa de Presley en Memphis, para rendirle tributo al ícono del rock ‘n’ roll durante una vigilia a la luz de la vela con motivo del aniversario de su muerte.

 

Sus seguidores también podrán visitar su tumba en el Jardín de Meditación de Graceland a partir de las 8:30 p.m

 

Presley murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años por deficiencia cardiaca y abuso de medicinas con receta. 

 

Jailhouse Rock- Elvis Presley

 

 

You May Also Like

Confirmada la separación de «Jon & Kate + 8»

Una de las noticias con más audiencia en la televisión de paga sin duda es la ruptura de la famosa pareja Jo y Kate, protagonistas del “reality” (Jon & Kate + 8) transmitido por Discovery Home & Health. La pareja de ocho hijos (seis de ellos nacidos en un parto múltiple) han sido sin duda
Read More