La famosa tienda danesa BoConcept cumple 60 años y para celebrar remodelará sus tiendas y lanzará colecciones inspiradas en los años 60s.
Claramente los 60s están de vuelta, la moda no sólo se ha encargado de mostrarlo, también el diseño, así que no dudamos que esta celebración llegue en un gran momento.
Será el 1 de septiembre que BoConcept le de a sus tiendas y parte de su catálogo 2013 un mood “Mad Men” a sus diseños.
Entre las piezas especiales para este aniversario la tienda de muebles lanzará un libro de colección que mostrará el diseño de BoConcept a través de las 6 décadas, así como los valores y misión de empresa.
En cuanto a su catalogo, la marca presentará una exclusiva colección de telas elaboradas en los años 50, diseñadas por la renombrada Vibeke Klint, reconocida diseñadora de textiles y que llevarán su mismo nombre y que hoy día forman parte del legado del diseño danés, donde la simplicidad y funcionalidad son expresadas con elegancia.
Entre los diseñadores invitados que la marca ha tenido destacamos a: Karim Rashid, Anders Norgaard, Morten Georgsen, Henrik Pedersen, entre otros.
–BoConcept fue fundada en Herning, Dinamarca.
-Sus raíces y estilo hablan de un toque clásico siempre en tendencia, rindiendo un homenaje a sus raíces escandinavas.
-La primera BoConcept fue inaugurada en París en 1993.
-Hoy BoConcept cuenta con 240 tiendas y 100 estudios en 50 países.
-En México hay 4 tiendas en: Palmas 870, Lomas de Chapultepec, Altavista 87, San Angel, Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla y en Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.