Diamantissima: la nueva colección de joyas de Gucci

Nuevos accesorios se suman a la emblemática colección de Gucci
0 Shares
0
0
0

A través de los años, la legendaria Gucci puede presumir de haber creado estilos únicos y colecciones inolvidables que trascienden el tiempo y espacio. 

 

En los famosos años 30, la casa florentina crea el icónico patrón entrecruzado conocido como Diamantissima que nunca antes había usado, una verdadera artesanía. Utilizado por primera vez en cáñamo como una solución innovadora frente a la escasez de materiales propia de la época anterior a la segunda guerra. En los años 50, este estilo dejó de llevarse.

 

Hoy en día, y de la mano de la directora creativa Frida Giannini, quien reconoce la elegancia del entramado, la marca vuelve a diseñar dicho patrón histórico al lugar donde pertenece. A los ya existentes anillos de oro Diamantissima se le suman un colgante de oro de 18 quilates y pendientes largos del mismo material que se encuentran disponibles en el delicado patrón distintivo de la colección o con esmalte negro o blanco.

 

En esta refinada y sutil colección, se utiliza una técnica denominada esmaltado ‘catedral’, el cual toma su nombre debido al efecto final que nos hace recordar a las vidrieras de una catedral. 

 

Esta colección contemporánea de joyería, está disponible en tres tonos de oro: blanco, amarillo y rosa. Se destaca que estas piezas han sido fabricadas totalmente a mano, tanto la configuración visual como los acabados y esmaltado.

 

Con estas nuevas incorporaciones a Diamantissima, Gucci no solo rinde homenaje a uno de sus diseños más representativos y distintivos, sino que también engrandece su catálogo y prestigio. Alta calidad, artesanía, belleza y glamour al extremo.

 

Solo Gucci puede redefinir el lujo con elementos del pasado.

 

Más info: www.gucci.com

You May Also Like