Louis Vuitton desmiente foto de Michael Phelps

Michael Phelps nunca posó para una campaña de Louis Vuitton

 

Al parecer la foto que se regó como pólvora de Michael Phelps  para Louis Vuitton en distintos medios internacionales ayer, NO es obra de la famosa firma de lujo.

 

Just Jared.com fue de los primeros en “confirmar” que el atleta olímpico trabajó para una sesión de fotos para Louis Vuitton, incluso mencionó el nombre de la fotógrafa que encabezó la sesión: Annie Leibovitz.

 

Al parecer todo caímos en la broma, porque hoy el New York Magazine, comentó en una nota que la francesa Louis Vuitton desmintió este rumor y  que esta fotografía sea usada como campaña, alegando que la imagen fue «robada» y que «NO es una foto de LV«.

 

Por su parte el Gerente de Relaciones Públicas de Louis Vuitton en México Héctor Pardo, citó en su cuenta de Twitter que la foto no era de LV: “ Cuidado, esa foto no es la de la campaña de Vuitton”.

 

Esta no es la primera vez que Louis Vuitton se ve envuelta en una campaña falsa o en “nuevos productos”, como el famoso condón que dio vuelta al mundo con el famoso monogram de la firma.

 

Ni modo, nos quedaremos con las ganas de ver a Michael Phelps en los anuncios de LV por el momento la duda es ¿de dónde salió esta foto que le dio la vuelta al mundo?

 

You May Also Like