Robert Pattinson reaparece ante los medios

La primera entrevista de Robert Pattinson luego del engaño de Stewart

Robert Pattinson regresó a la luz pública asistiendo a la premiere de «Cosmopolis» en Nueva York, luego de mantenerse alejado de los reflectores desde que se enteró el mes pasado de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders.

 

Este lunes, el actor estuvo en Nueva York para promocionar su película y ofrecer algunas entrevistas a los medios. En la alfombra roja, Pattison respondió animado preguntas que no tenían que ver con el escándalo de Stewart , pero si habló sobre las escenas eróticas de la película.

 

«Me siento un poco incómodo haciéndolas. Pero quiero decir, algunas de las escenas aquí son escenas complicadas de actuar, como durante una escena de sexo… es una experiencia muy extraña», dijo con una sonrisa.

 

El actor también ofreció una entrevista a Jon Stewart en «The Daily Show», donde Stewart bromeó al comentar que seguramente mucha gente estaba sintonizando el programa por primera vez.

 

Cuando Pattinson apareció en el escenario, Stewart le preguntó, «¿Qué has hecho», y le dio un helado. «Somos sólo un par de chicas hablando… cuéntamelo todo».

 

Durante la entrevista Stewart comentó: «La última vez que terminó mal una relación, el helado me ayudó a atravesar algunos de los momentos más difíciles. Así que pensé que tú y yo podríamos hablar de, ‘Hombre, estás mejor solo. Mándala a … ¡donde sea!»’, dijo mientras Pattinson reía.

 

Pattinson, que lució algo incómodo pero de buen ánimo, tiene previsto aparecer en «Good Morning America» y el jueves le dará una entrevista a MTV.

You May Also Like

Beckham sólo sigue consejos de su gran amigo Tom Cruise

Pronto podremos conocer relatos de la vida intima de uno de los futbolistas que han dado más de que hablar en los últimos años. Nos referimos a David Beckham y todo lo que rodea a este personaje. The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl quien al parecer l
Read More