Pippa Middleton: triste por los comentarios de Karl Lagerfeld

El diseñador aseguró que Pippa Middleton «solo debería mostrar la espalda»

La semana pasada, el legendario diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, comentó que la hermana de Kate Middleton, «debería mantener su rostro escondido y solo mostrar la espalda». Estas declaraciones ofendieron de sobremanera a Pippa Middleton, quien está devastada por las críticas del diseñador.

 

«Pippa se siente devastada por los crueles comentarios de Karl. Siempre ha tenido mucha confianza con su físico. Pero no quiere tomar represalias e iniciar una batalla verbal. Sus amigos han intentado hacer que se ría sobre ello ya que Karl no es precisamente un supermodelo», declaró una fuente a la revista Closer.

 

Además Karl arremetió contra la joven asegurando que jamás llegará a alcanzar el nivel de belleza de su hermana.

 

La hermana de la duquesa de Cambridge debería tomar el ejemplo de Adele, que solo un día después de que el káiser de la moda le dijera que estaba «demasiado gorda», decididó contestarle defendiendo sus curvas, de las que aseguró estar orgullosa.

 

En esa ocasión, Karl Lagerfeld se dirigió al periódico «Metro» de Nueva York para disculparse con la cantante: «me gustaría decirle a Adele que soy su mayor fan. Algunas veces cuando se saca una frase de un artículo se cambia el sentido de lo que se piensa. Adele es mi cantante favorita y soy un gran admirador suyo», agregó el diseñador.

You May Also Like