Zara comienza a invertir en caras costosas

Inditex comienza estrategia a la altura de la competencia
0 Shares
0
0
0

Grupo Inditex comienza silenciosamente estrategias para ponerse a la altura de la competencia y más específicamente para Mango y H&M.

 

Grupo Inditex ha tenido que tomar cartas en el asunto y literalmente ponerse las pilas con sus nuevas estrategias de comunicación. De ahí que con el paso de las nuevas campañas veamos caras más conocidas y costosas de las que estábamos acostumbrados a ver.

 

Zara su carta más fuerte,  entra en los terrenos de modelos estratégicamente seleccionadas como Mango y H&M lo ha estado haciendo en los últimos años.

 

Mientras Mango presume al novio de Shakira “Pique” para su colección masculina y H&M a Lana del Rey, Zara suelta lentamente sus prometedoras caras: 

 

-Freja Beha: o la chica rebelde de las pasarelas como muchos la llaman y que ha desfilado o en París y Milán para Prada, Cavalli, Louis Vuitton, Cacharely Chanel entre otros.

 

-Cara Delevingne: hermana de la socialité Poppy Delevingne es otra de las promesas de la marca para su línea más joven “Trafaluc”.

 

-Liu Wen: la modelo china es una de sus cartas más fuertes, y es que Wen Fue la primera oriental en participar en el desfile de Victoria’s Secret y además la primera asiática en ser imagen de Estée Lauder desde 1990. 

 

Silenciosamente, Grupo Inditex fortalecerá su estrategia con estas bellezas que sin duda le  han dado a la marca una presencia realmente competitiva.

 

Esperemos a ver cómo sus marcas comienzan a contrarrestar las campañas de las otras famosas marcas low-cost.

 

You May Also Like