La moda invitada especial en la clausura de Londres 2012

Por primera vez la moda fue invitada en un evento deportivo

 

La clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 dejaron una gran experiencia en diferentes sentidos. Los asistentes no sólo fueron sorprendidos con las bandas británicas más emblemáticas, la moda pro primera vez formó un elemento clave al que se le dio un lugar especial a este evento deportivo.

 

Durante la ceremonia de clausura Londres 2012 la moda tuvo una presencia importante, y es que algunas figuras claves en ésta fueron invitadas como orgullo nacional en todo el mundo.

 

En una breve, pero simbólica pasarela, modelos que le han dado la vuelta al mundo y han dejado a Gran Bretaña como exportador de bellezas, lucieron su mejor cara para los millones de televidentes en todo el globo que vieron la clausura de Londres 2012.

 

Naomi Campbell, Lily Cole, Lily Donaldson, Karen Elson, Jourdan Dunn, Georgia May Jagger, Stella Tennant, y el modelo de Dolce&Gabanna David Gandy desfilaron por el gran estadio con diseños de importantes diseñadores británicos que iban siendo mencionados en enormes tráileres.  

 

Los diseñadores que colaboraron con sus diseños fueron: Alexander McQueen, Victoria Beckham, Paul Smith, Vivienne Westwood’s Gold Label, Erdem, Jonathan Saunders, Burberry y Christopher Kane.

 

Gran Bretaña es uno de los países con más talentos en la moda y usar moda hecha en casa es muy común para los famosos como la misma Princesa Catherine Kate Middleton que usa oda hecha en su país.

 

Por otro lado, la ceremonia que recibía los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro también mostró su lado de la moda con la presencia el ángel de Victoria’s Secret  Alessandra Ambrosio que visitó el estadio en medio de un baile de samba.

 

You May Also Like