Martin Margiela lanza su primer perfume

«Untitled» es el primer perfume de la vanguardista firma belga

Para todas aquellas que les gusta Martin Margiela no sólo disponen de una nueva colección de otoño-invierno para la próxima temporada, también, la Maison para esta temporada propone un dúo de fragancias para acompañar cada estilismo.

 

(Untitled), es el nombre elegido por la casa francesa para el primer perfume que se presenta como una opción floral y amaderada. El galbanum es el principal ingrediente de esta fragancia verde, coronada por el absoluto de naranjo agrio. En el corazón, lentisco Resinoide y jazmín y, en el fondo, un toque de almizcle e incienso.

 

Por su parte, la Maison cuenta con una Agua de Toilette (Untitled) l’eau, que conserva la esencia verde de su fragancia hermana, pero abandona la intensidad del perfume para convertirse en un toilette fresco y cítrico. Esta alquimia de mandarina y limón madurados al sol se vuelve tenue gracias a los acentos vegetales de las hojas maceradas, y exaltar su vivacidad a través de la hierbabuena y la esencia de buchu.

 

(Untitled) está disponible en tres tamaños, de 30 ml (58,30 euros), 50 ml (84,80 euros) y 75 ml (106 euros), mientras que (Untitled) l’eau, de 100 ml, tiene un precio de 74,20 euros.

You May Also Like